SANTA CRUZ NOMAD 2 CON BASCULANTE DE CARBONO (2012)

2.500

1.506

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 36057
Vendedor: Particular
Material Aluminio
Año 2012
Condición Usado
Tamaño de rueda: 26"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: 140-180mm
Cambio trasero: Sram X9
Cassette: 10v
Platos: Monoplato
Pedales no incluidos
Tiene algunas picadas del uso normal de una bicicleta de enduro que se utiliza por caminos y sendas con barro, piedtas etc. Los daños son únicamente estéticos por lo que la bicicleta funciona en perfecto estado y no necesitan ser reparadas. La bicicleta está protegida con BIKE IMPAKT.
URGE VENDER!!! SANTA CRUZ NOMAD 2 del 2012 con basculante de carbono. Talla M en perfecto estado y lista para salir a rodar. Tiene alguna picadas típicas del uso, pero no influyen en el funcionamiento de la bici. Llantas Mavic Crossman Sx 2012 de 26" con MAGIC MARY del. Y MINION DHF tras. Ambas tubeless. Frenos DEORE con discos XT de 203 y 180mm. Bielas XT con monoplato raceface de 28t. Cambio sram X9 y pulsador sram X7 de 10v. Cassette sunrace. Horquilla RS Lyrik U-turn de 160mm y con posibilidad de ajustar hasta los 115mm para las subidas. Amortiguador Fox DHX 5.0. Ambas suspensiones están en perfecto estado y listas para rodar. Tija RS reverb de 125mm nueva. Manillar el Gallo de 780mm. Potencia Raceface Desmond. Dirección Cane Creek Forty.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

26/08/2018

Matias C.

Hola sigue en venta?

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads