ROCKRIDER AM100S (2018)

1.500

1.189

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 43071
Material Aluminio
Año 2018
Condición Usado
Tamaño de rueda: 27,5"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: 120-140mm
Cambio trasero: Sram NX Eagle
Cassette: 11v
Platos: Monoplato
La bicicleta esta en perfectas condiciones, ha pasado la revisión hace poco, la cadena ha sido sustituida una vez, siempre ha estado en manos de un técnico. tiene marcas de uso (logicamente) es un bicicleta que te pide caña y se disfruta mucho en ella.
Bicicleta All Mountain 27, 5 compatible con 27, 5+ y 29 con menos de un año de uso (Comprada en Mayo de 2018), acaba de pasar la revisión, esta en perfecto estado y bien cuidada. Se vende por cambio de residencia. Coste incial 1500. Viene con un seguro que cubre CUALQUIER DAÑO ACCIDETAL (Pinchazos, rotura de cadena, cambio, cables, cubiertas, llantas etc. . ) durante 1 año y 3 meses valorado por el coste integro de la bicicleta (1500€) Garantía de por vida en cuadro, potencia y manillar.(Adjunto tickets, traspaso del poder del seguro y factura). Opiniones: Muy buena bicicleta para personas que quieran desarrollar su técnica, ofrece gran estabilidad y permite disfrutar de descensos en pistas técnicas y complejas. El precio de compra fue de 150. La bicicleta se ha guardado en interior y siempre ha estado en manos de un técnico.

Ruedas SUN RINGLE Duroc 30, con ejes BOOST, de 15 mm delante y 12 mm detrás. Transmisión SRAM NX 1x11.
14,06 kg en la talla L sin pedales.
Bloquea simultáneamente y con un gesto los 140 mm de recorrido delante y detrás.
Frenos potentes y progresivos: estribos dobles pistones, discos 180 mm/160 mm.
Esta BTT ROCKRIDER AM 100 S es unisex.
Suspensión delantera MANITOU Machette AIR con 140 mm de recorrido.
Suspensión trasera MANITOU Mac Leod AIR
La tija de sillín telescópica e hidráulica es ajustable en altura, con 120 mm de recorrido, y directamente controlable desde el manillar de la BTT.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads