Tuvalum >>Bicicletas Merida >> bicicleta-mtb-merida-36337

MERIDA ONE-TWENTY (2015)

Referencia: 36337
Talla S (El vendedor mide 162 cm)Calcula tu talla
Material Aluminio
Año 2015
Condición Usado
Tamaño de rueda: 27,5"
Suspensión: Doble
Cambio trasero: Shimano SLX
Platos: 2 platos
Como indico en mi descripción, tiene pequeñas picaduras, casi ni se ven y por mi parte, no creo que necesite en este momento ningún cambio de ruedas ni de otros componentes.
MERIDA ONE TWENTY 7.800.
TALLA S (Yo mido 1.62 mts. )
Disfrutarás a tope de tus salidas beteteras con esta bici de MERIDA, como a mi me ha pasado.
Es una bicicleta muy cómoda y manejable tanto en pistas como en senderos de subida y bajada. Resulta robusta y responde muy bien, muy manejable.
Un plus respecto a otras que he visto: la amortiguación en la horquilla y parte trasera se puede bloquear simultáneamente desde el manillar con el sistema CTD. Resulta muy cómodo para cambiar el modo de amortiguación cuando circulas por carretera o por buenas pistas y pasas a montaña. Además, el bloqueo tiene tres posiciones, con lo que puedes elegir entre amortiguación completa, media, o sin amortiguación.
El asiento con tija telescópica lo mejoré para que el manejo fuese desde el manillar (cuando la compré, se activaba desde el propio sillín y tenías que soltar la mano del manillar para usarlo). Esto me ha hecho ir mucho más segura y cómoda en las bajadas.
Además la rueda trasera está tubelizada y la de adelante lleva cámara con “moko”.
Yo la llamo “LA MAQUINA” y te preguntarás por que la cambio. Pues bien, mis salidas las realizo o con mi pareja y/o con el grupo de montaña (Club Deportivo Navarra) y resulta que los hombres son más fuertes físicamente que yo,… y me quedo atrás. Solemos coincidir dos mujeres en las salidas y mi compañera ya se ha comprado una bici eléctrica… Yo, aunque llevaba tiempo dándole vueltas, no quería cambiar mi “super máquina”, …pero creo que ha llegado el momento y, muy a mi pesar, voy a dar el salto a la bici eléctrica. A mis cincuenta ha llegado el momento.
La bici está muy bien cuidada y le he hecho revisiones habitualmente, primero donde la compré y después mi cuñado, muy bueno. Como buen mecánico le gustan las cajas de herramientas y además aficionado al descenso, con lo que sabe mucho de mantenimiento de bicis.
La compré a final de 2015 y he realizado con ellas varias rutas de TRACKS DEL MUNDO y salidas de fin de semana. Pero soy una persona prudente y tiendo a realizar las bajadas de forma suave, por lo que la bici no ha sufrido. Tiene algún pequeño arañazo del uso que prácticamente no se ve.
Desde los modelos del 2015 MERIDA ofrece garantía de por vida para sus bicis, cosa genial aunque dudo y espero que se tenga que usar….(https://www.merida-bikes.com.es/garantia-merida-bikes)

Por lo demás, he encontrado un link con las características técnicas de la bici.
Aquí teneis.
https://www.merida-bikes.com/en_int/bikes/full-suspension/marathon-tour/2015/one-twenty-7-800-1830.html
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

06/08/2018

Raquel B.

¿está la bici disponible en este momento?

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipment