MERIDA NINETYSIX 29" (2015)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1 favoritos
159 visitas
0 comentarios
Avisar si baja de precio Añadir favorito
Referencia: 17147
Material Aluminio
Año 2015
Condición Usado
Ruedas de 29"
Suspensión Doble
Recorrido de suspensión 100-120mm
Grupo de cambio:
- Cambio trasero Shimano SLX de 10 velociades, resto Shimano Deore
Cassette 10v
Platos 2 platos
Tiene pequeñas marcas producidas por el normal uso de la bicicleta, las bielas estan rozadas por rozamiento de la zapatilla. Por lo demas la bicicleta esta en perfecto estado de uso y mantenimiento, fue comprada en marzo del 2016 y se entrega con dos amortiguadores, el Rock Shox que traia de serie con plataforma estable de pedaleo y un DT Swiss bloqueable desde el manillar que fue comprado aparte y tiene en estos momentos montado.
Bicicleta de doble suspension con horquilla Rock Shox hidraulica, de precarga por aire y bloqueo desde el manillar. El amortiguador que traia de la casa es un Rock Shox con plataforma estable de pedaleo que se entrega como accesorio aparte ya que la bici se entrega con un DT Swiss bloqueable desde el manillar que se compro aparte. Esta montada en 20 velocidades con cambio trasero SLX. Frenos de disco hidraulicos Shimano. La bici esta revisada y todo perfectamente ajustado y en pleno funcionamiento.
NORMAS DE LA COMUNIDAD

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

1.699

932

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Sobre el vendedor

Marcos A.
Novato
Usuario desde 01/09/2016
Última conexión 17/01/2017
Datos verificados
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlon