MASSI TEAM (2015)

745

¡Que no te lo quiten! 26 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 35691
Talla 17" (El vendedor mide 175 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2015
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Delantera
Cambio trasero: Shimano Deore XT
Cassette: 11v
Platos: Monoplato
La bicicleta ha tenido un uso exigente . Precisa de la sustitución de los siguientes componentes por desgaste o desperfectos:
- Rueda trasera
- Rodamientos buje delantero
- Cadena
- Roldanas de cambio
- Pastillas de freno trasero
- Cableado de cambio
También necesita mantenimiento y colocación de un dial de rebote nuevo la horquilla pues tiene el espárrago atascado. Y es recomendable hacer un mantenimiento a los rodamientos de la dirección.
A nivel estético tiene rallada la tija, las bielas y los pedales, y la pintura del sillín está gastada.
También los remaches del portabidón están despegados y por ello no se fija bien el botellero al cuadro.
Por todo esto comentado el precio de la bicicleta es bajo y acorde.
Bicicleta Massi Team muy ligera (11,1 kg con pedales), utilizada para competiciones de cross-country. Muy bien equipada con sillín y manillar de carbono, tija KNCN, frenos XT. Plato de 34 y cassete de 11 velocidades con piñones de 11 a 50 dientes de la casa Sunrace. La bicicleta tiene marcas propias de las carreras y de salidas exigentes ( bielas y tija ralladas, pintura del sillín gastada) y por ello ajustamos el precio. La cambiamos porque es la que utiliza mi hijo y se le ha quedado pequeña de talla.
Black Friday

31/08/2018

paco r.

Soy de Sabadell

01/09/2018

Manel H.

El cuadro no tiene ninguna fisura. El equipo de Tuvalum hizo un presupuesto de solución de todos los defectos comentados en el anuncio, en el que se indica que un repaso de la horquilla cuesta unos 120 euros. La bici la hemos estado utilizando hasta ahora en carreras y te aseguro que funciona bien toda ella. El cuadro es Massi auténtico, muy ligero. Frenos y cambio XT.

01/09/2018

paco r.

Ok Muchas gracias

05/09/2018

Alejandro M.

hola,sabes cuanto valdria el envio?

31/08/2018

paco r.

La horquilla cuanto costaría arreglar,el cuadro tiene alguna fisura o golpe fuerte,el cuadro es massi auténtico,los frenos son xt?

23/08/2018

Carlos A.

Boa tarde gostei da bicicleta é de onde para fazer negócio?

23/08/2018

Manel H.

Buenas tardes, soy de Barcelona.

23/08/2018

Carlos A.

É longe sou de Santarém, fazia os 680€?

31/08/2018

paco r.

Como esta el cuadro tiene alguna fisura o golpe fuerte?

31/08/2018

paco r.

Soy de Sabadell

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads