LAPIERRE RAID 329 (2014)

496

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota COMPRAR Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 42266
Talla M (El vendedor mide 180 cm)Calcula tu talla
Material Aluminio
Año 2014
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 80-100 mm
Cambio trasero: Shimano SLX
Cassette: 10v
Platos: 3 platos
Pedales no incluidos
La bicicleta tiene marcas de uso que sólo afectan a nivel estético y las cubiertas están NUEVAS, las acabo de cambiar para su venta, no son las de la foto.

Se le han realizado los mantenimientos correspondientes. El 4/1/2018 se ha revisado la horquilla y se le ha realizado el mantenimiento correspondiente en el cual se le ha añadido aceite para que vaya fina. La horquilla funciona bien, mantiene el bloqueo si se quiere pero tiene un poquito de holgura debido al uso que se le ha dado. Tal vez los consumibles de freno están algo desgastados pero funciona correctamente, no sería necesario cambiarlos durante los próximos 1.000 km.
Vendo bicicleta de MTB Lapierre Raid 329 talla M. Ya no uso ésta bici porque me he comprado otra. Es una bicicleta ideal para iniciarse en el mountainbike a un precio muy acesible.

Mandos SLX
Bielas SLX
Desviador trasero SLX
Frenos hidráulicos Shimano
Horquilla 100mm

He disfrutado mucho de la bicicleta, gracias a ella descubrí el mountainbike, es ideal para rodar por sendas y pistas. Se ha cuidado y tratado con mucho cariño después de cada salida. Ahora me he buscado otra novia :)
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads