KTM(2012)

1.500

468

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR Negociar precio

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 43725
Vendedor: Particular
Talla L (El vendedor mide 173 cm)Calcula tu talla
Material Aluminio
Año 2012
Condición Usado
Tamaño de rueda: 26"
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 80-100 mm
Cambio trasero: Shimano Deore
Cassette: 9v o menos
Platos: 3 platos
desgaste en bielas por las zapatillas, arañazos en la vaina izquierda por que una vez la transporte en un carrilo y con los baches se rozó, cassette y cadena recién cambiado, ruedas con 2 salidas y pastillas a medio uso.
vendo bici KTM modelo ultrafire 26 en talla L (de 1. 70 hasta 1. 80 de altura aprox) bici en su día es tope de gama y aún no se queda atrás en componentes, cambios Shimano deore 3x9, frenos de disco hidráulicos Shimano ( delantero de 180 y trasero 160) y van de maravilla desde que la tengo sólo he cambiado pastillas no he tenido ni que purgarlos, manillar recto y ancho marca KCNC y potencia recta ritchey, puños marca monkey una de las mejores marcas y son super cómodos ya que no te suda ma mano y son muy ergonómico para utilizarlo sin guantes. He tenido la bici muy mimada, cadena y casette cambiados hace 100km se puede entregar con pedales automáticos!! Llantas dt specializzed se puede tubelizar. Bici perfecta para iniciarse y tener una bici buena sin gastarte un dineral, me valió nueva 1400€. La vendo porque me voy a comprar una de carbono
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads