GHOST LECTOR 7 (2016)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
2.400

1.300

¡Que no te lo quiten! 36 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 41186
Material Carbono
Año 2016
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 100-120mm
Cambio trasero: Sram GX
Cassette: 11v
Platos: Monoplato
Pedales no incluidos
Acaba de salir del mecánico, de cambiar cadena y rodamientos. Se incluyen pastillas de freno de regalo, ya que las que tengo de repuesto no valen para mi nueva bici. Se incluye tija telescópica de cableado interno.
Es el cuadro de la Ghost Lector 7 (cuadro tope de gama) pero con el montaje de la 5 (SRAM GX 11v con GripShift). Cadena nueva. Plato de 30 y de regalo uno de 32 dientes. Cassette 10-42t. Cuadro protegido con silicona. Rodamientos de ruedas y pedalier nuevos.
Black Friday

06/02/2019

Joan A.

El cambio de marchas es con manetas?

06/02/2019

Jorge P.

Es de puño, con GripShift. Funciona perfecto y mola mucho. Yo jamás volveré a manetas de palanca.

03/02/2019

Oinatz A.

Aceptarias bicicletas como parte de pago?

03/02/2019

Jorge P.

No tio, ya estoy servido.

31/01/2019

Carlos B.

Buenas, sigue en venta?

31/01/2019

Jorge P.

Si señor

22/01/2019

Jorge P.

Hola, pues no la he pesado, pero está en 10kg según el fabricante. El cuadro es el tope de gama, y el montaje el de la Lector 5. La tija telescópica (que va perfecta) debe andar por los 450gr,... así que con pedales debe estar en unos 10,600-10,700gr. El tema son las ruedas, que son normales de aluminio, no de carbono. La bici pasó hace poco por el mecánico y tiene rodamientos nuevos en la rueda delantera y en el pedalier, y cubiertas nuevas (Maxxis Ikkon). Cables de freno y cambio nuevos. Sillin Selle Italia casi sin uso, ya que yo tengo un trasero especialito y uso uno de 22€ malo malo, que por lo que sea me es cómodo (sólo Dios sabe por qué). Ah, vinilos nuevos en horquilla y ruedas. La bici no tengo pensado rebajarla, ya que Tuvalum se lleva una parte de lo que pagas en concepto de caja, envío y revisión mecánica. Gracias

22/01/2019

Carlos F.

Estoy interesado. Me podrías contar mas de la bici. Peso? Un saludo

31/01/2019

Jorge P.

Te he respondido en otro comentario, perdona

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads