CANYON NERVE AL 6.0 (2013)

1.500

745

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 41999
Talla L (El vendedor mide 180 cm)Calcula tu talla
Material Aluminio
Año 2013
Condición Usado
Tamaño de rueda: 26"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: 100-120mm
Cambio trasero: Shimano Deore XT
Cassette: 10v
Platos: 3 platos
La bici tiene las tipicas picadas y rayones por el uso en montaña. no funciona el mando remoto para el bloqueo de la amortiguacion delantera. las cubiertas tienen un uso de unos 1500km.
bici mtb CANYON NERVE AL 6.0. de 26". Talla L. Doble suspension. Tres platos. Casette 10S. Suspension delantera ROCKSHOX. Suspension trasera FOX. Frenos AVID ELIXIR.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

31/12/2018

jesus m.

el cuadro tiene 19 0 20 pulgadas? Yo mido 185 cm

31/12/2018

Carlos A.

Yo mido 1,80 y la bici es una talla L equivalente a 19-20”. Pero la altura no es el principal dato en el q te tienes q fijar. Lo importante es medir la entrepierna. Pero con la altura q tienes yo creo q seria tu talla. Tengo compañeros de talka similar a ka tuya y andan con una L. Como ves te pongo 19-20” porque ni el propio fabricante las enclava en una u otra medida, sino q juega con el abanico de las dos tallas y q cada uno segun sus medidas se decida. Pero por lo menos en este modelo independientemente de si es una talla 19 o 20 equivale a una L. Espero te haya podido aclarar algo y no dudes en seguir preguntando q para eso estamos. Un saludo y felices fiestas

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads