Comprar
Subir anuncioVender961 305 939
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

CANNONDALE F29 (2014)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
2.600

1.355

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 20637
Vendedor: Particular
Talla XL (El vendedor mide 194 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2014
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 80-100 mm
Cambio trasero: Shimano SLX
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
La bicicleta funciona a la perfecccion, tiene el desgaste tipico en las bielas del roce de las zapatillas. En cuanto a la transmision o frenado no se el desgaste exacto pero ni la cadena salta ni nada funciona perfectamente, ahora eso si sabria decir el porcentaje de uso de estos mas o menos le quedaran un 70% de vida, en caso de que no sea asi y Tuvalum en su certificacion decte algun desgaste no dicho no me importa hacerme cargo para nada del coste de cualquier pieza nueva que este por debajo del 30%. En cuanto a daño estetico creo que la bicic esta muy muy bien cuidada las fotos las he hecho hoy dia 15/05/201r.
Adjunto todos los papeles de la bicicleta.
Cannondale F29 CARBON, talla XL, ruedas de 29'', comprada en noviembre del 204 Horquilla sistema Lefty revisada . La he cuidado mucho desde que la tengo y adjunto cualquier tipo de papel he sido único dueño, hago tanto carretera como montaña a nivel profesional. El motivo de venta es que tengo dos de montaña y esta no le doy mucho uso por lo tanto aunque me de pena me tengo que deshacer de ella. Cualquier duda preguntarme aquí abajo en preguntas. Un saludo. La bicicleta la compre a finales de noviembre 2016
Black Friday

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads