MERIDA REACTO (2015)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
2.250

1.421

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 48500
Vendedor: Particular
Talla M (El vendedor mide 182 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2015
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 11v
Platos: 2 platos
Ruedas prácticamente nuevas. Cinta de manillar recien cambiada, es nueva. Las manetas son nuevas a estrenar. La cadena no tiene ni 1000km. El cuadro solo tiene un pequeño picado en el tirante izquierdo fruto del transporte en el maletero del coche.
Vendo Merida Reacto 5000 comprada en enero de 2016. La bici tiene muy poco uso porque estuve viviendo fuera, cuando regresé me compre otra bici. Las manetas son nuevas a estrenar, las anteriores las vendí al cambiarle el manillar por uno aero y transformarla en cabra. Todo el cableado y camisas son nuevas. Incluye pedales, portabidones de fibra Bontrager y cuentakilómetros Cateye. Las ruedas son de otra Merida, a penas llevan 100km.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

11/07/2019

Luis I.

Es talla M 54? Para 182cm justa?

12/07/2019

José Víctor M.

Hola Luis. Yo mido 182cm y la talla de esta bici daría hasta 190cm. Yo tengo el sillín adelantado y la tija se podría sacar bastante más.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads