MENDIZ BOSS (2010)

690

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 44015
Talla 54 (El vendedor mide 180 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2010
Condición Usado
Cambio trasero: Campagnolo Record
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
La bicicleta está en buen estado. Tiene marcas del uso, pero no tienen ninguna caida. Ruedas campagnolo con 6 meses de uso. Cubierta trasera y cinta manillar con menos de 300km. Platos compac 50-34 cambiados hace un año. Pinonera a medio uso.
Bicicleta carretera Mendiz de carbono en buen estado. Viene con campagnolo récord 10v, frenos Miche. Potencia, manillar y tija FSA de carbono. Ruedas campagnolo. Cubierta Swalbe y cinta manillar muy cómoda con menos de 300km. Platos compac 50-34, pinonera 13-29. Talla 54 para 170-180 aproximadamente
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

15/03/2019

Enric B.

Sería conveniente en caso de compra contratar el servicio puesta apunto o consideras que no sería necesario.

15/03/2019

Enric B.

Hola, cuanto pesa la bicicleta? Tiene algun componente para cambiar?

15/03/2019

Rafael L.

Hola, no creo que sea imprescindible. Yo la he estado utilizando hasta que me entregaron la nueva bicicleta y la he ido haciendo mantenimiento y cambiando las piezas necesarias. No llega a los 9 kilos con pedales, portabidones, etc. De momento no hace falta cambiarle nada.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads