MASSI PRO (2016)

4.800

1.506

¡Que no te lo quiten! 11 personas están interesadas en este producto.

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota Negociar precio Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 35997
Material Carbono
Año 2016
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Dura-Ace
Platos: 2 platos
En perfecto estado, muy bien cuidada. Cubierta delantera nueva, la trasera necesita cambiarse.
FULL CARBON. Cuadro, manillar, horquilla, potencia y barra sillín de carbono. Cambio y freno Shimano Dura Ace. Desviador Shimano Ultegra. En muy buen estado. Incluyo barras manillar de carbono HEAD para triatlón.
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

27/11/2018

Xavi R.

Hola, estoy interesado en la bici. Tengo algunas preguntas: - Relación platos-piñones? - Ancho de rueda? - Peso total? -Talla exacta? Mido 180 Gracias de antemano!

23/10/2018

Alberto G.

Aun esta en venta? Yo mido 1,73... me valdria?

30/09/2018

Peter V.

Hola, que altura tienes tu?

03/08/2018

Agusti N.

es negociable ? de donde eres ?

03/08/2018

Tuvalum S.

Hola Agustín, si quieres enviar una oferta al vendedor, debes pinchar en el botón "NEGOCIAR PRECIO" para así enviarle directamente tu oferta. No te preocupes por dónde se encuentra la bicicleta, te la mandamos cómodamente a tu domicilio. Recordad que gestionamos la transacción al completo, os explico, recogemos la bicicleta en casa del vendedor y previamente mandamos material de embalaje especial para asegurarnos de que la bicicleta no sufre ningún daño durante el transporte. Nos encargamos del certificado y la revisión de la bicicleta; comprobamos la marca, el modelo, la talla, los componentes y los desgastes. También hacemos ajustes simples y la recibe el comprador en su domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al 961 305 939 o escribirnos por Whatsapp al 604238809 ¡estamos para ayudaros!

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads