KUOTA KULT (2011)

1.600

690

¡Que no te lo quiten! 31 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 37415
Vendedor: Particular
Talla M (El vendedor mide 179 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2011
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Llevo sin montarla mas de un año, precisa de la sustitución del cableado para que funcionen los frenos y cambios suaves.
Kuota Kult carbono
Talla M
Menos de 1000 kilómetros
La vendo porque no la uso nada

Bicicleta ya certificada por Tuvalum, lista para enviar tan pronto como se compre.
Black Friday

28/06/2019

Marco m.

Me interesa mucho ma bucicleta pero me confunde un poco la talla , yo mido 1,74 , que medida de entrepierna tienes tu ? Gracias

19/06/2019

Mar R.

Buenas tardes, tuvalum se encargaria de enviar la bici revisada y puesta a punto o tendria que ser el comprador quien tuviese que realizar el mantenimiento que se indica. Es por saber como va la gestion en la compra y venta. Gracias

19/06/2019

Tuvalum S.

Hola Mar! La bicicleta ya ha sido certificada por nosotros y te confirmamos que el estado de la bicicleta es el indicado en el anuncio. Igualmente te damos un plazo de 48 horas desde que la recibas para que puedas comprobarlo tu misma. En cuanto a los envíos ¡nosotros nos encargamos de todo! Además, esta bicicleta está lista para enviarla lo antes posible. Cualquier cosa que necesites puedes contactarnos en el 961305939 y 604238809. ¡Un saludo y buen día!

19/06/2019

Jordi P.

Estaría dispuesto a dar 6 5 0

19/06/2019

Jordi P.

yo tambien mido 1.79. que talla es exactamente?

04/06/2019

laurent r.

Bonjour Combien de dents sur les plateaux et la cassette ? Quel poids poids pour le velo ? Merci

06/06/2019

Tuvalum S.

Bonjour Mr. Laurent, nous vous avons envoyé un email. Merci

14/05/2019

César T.

Buenas! Mi tope son 600€. Si aceptas lo cerramos!

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads