BIBOO GEKKO 2019 (2019)

2.500

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 39150
Vendedor: Profesional
Material Acero
Año 2019
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Otro Shimano
Cassette: Fixed
La bicicleta eléctrica BIBŌO® GEKKO, es una síntesis perfecta entre el clasicismo y la modernidad. Su cuadro de tubería de cromoly es un homenaje a los campeones históricos que protagonizaron gestas en las carreteras de la vieja Europa durante el siglo XX. Sin embargo, bajo su aspecto vintage, esconde una futurista maravilla tecnológica. Un buje trasero que tiene en su interior, y en una sola pieza, un motor eléctrico de 250W y una batería de 160Wh configurables absolutamente por bluetooth.

La estética y el diseño están presentes en cada detalle de la bicicleta eléctrica BIBŌO® GEKKO. Los componentes de aluminio pulido, los radios de acero inoxidable, y el genuino cuero BIBŌO® del sillín y los puños y sus logotipos estilo retro, hacen de la BIBŌO® GEKKO un icono de belleza.

Sin embargo, lo que realmente la hace única es su buje eléctrico con batería integrada. Al evitar los cables y tener suficiente potencia para utilizar una sola velocidad, la bicicleta eléctrica BIBŌO® GEKKO es realmente súper ligera. Más ligera incluso que modelos de bicicleta convencionales.

Ágil y bella, BIBŌO® GEKKO Te hará volar por la ciudad
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads