Tuvalum >>Bicicletas >>Urbanas >>Eléctricas >> bicicleta-electrica-urbana-bh-37614

BH ECO E3202 (2014)

Referencia: 37614
Talla XL (El vendedor mide 177 cm)Calcula tu talla
Material Aluminio
Año 2014
Condición Usado
Cambio trasero: Otro Shimano
Cassette: 9v o menos
Por lo general la bicicleta está en buen estado. Tiene desgastada la rueda delantera y un pelín oxidada la cadena que conecta las catalinas con los piñones. Por lo demás todo está bien.
El casco, el candado, la almohadilla para el sillín y las mochilas no forman parte del conjunto, pero por 60 euros más los incluyo.
Vendo una bicicleta eléctrica de la marca BH, modelo ECO E3202.
Con un cuadro de aluminio "City Wave", ruedas de 26", cambio Shimano TX35 de 6 velocidades y equipación completa. Motor de 250 vatios, batería Samsung de ion litio (2,4 Kg) y autonomía de hasta 60 Km.
Sólo fue usada durante 1 año. El motivo de la venta es porque simplemente no la utilizo.
Precio original: 1399 euros. El casco, el candado, la almohadilla para el sillín y las mochilas no forman parte del conjunto, pero por 60 euros más los incluyo.
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

16/09/2018

Edu O.

Hola. Qué pesa la bicicleta con la batería? Lo de la autonomía es real? Lo digo porque suelen ir perdiendo autonomía con el tiempo, no? La batería está en buen estado? Gracias

19/09/2018

Hugo N.

Hola Edu O. La bicicleta con la batería pesa entre 20 y25 Kg. Este tipo de bicicletas suelen pesar más que las convencionales porque la batería las hace pesar más. Sí, tiene autonomía y donde más se nota es en los terrenos planos. La bici te lleva sola sin a penas pedalear. En cuestas hacia arriba ya tienes que ayudar algo tú con el pedaleo para subirlas y mantener la velocidad que llevabas inicialmente porque la pendiente actúa como resistencia. Pero la propulsión de la batería hace que el esfuerzo sea mucho menos que con una bicicleta convencional.

19/09/2018

Hugo N.

Por supuesto, si quieres alcanzar una velocidad más allá del límite al que puedes ir con la batería, puedes pedalear para sumar potencia. Tiene varias marchas y para regular la velocidad. Así que esta situación es porque tú quieres ir rompiendo barreras.

19/09/2018

Hugo N.

La batería está en perfecto estado. Se carga con su cargador y te va avisando a modo de ir encendiéndose cinco luces azules progresivamente. Cuando todas están encendidas, es que ya está completa. Y a medida que la usas, las luces se irán apagándose hasta que se acaba la batería. El cargador tiene también una luz que primero está en amarillo mientras la batería está cargándose, una vez terminado se pone en verde. Espero haber solucionado todas tus dudas.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads