MONDRAKER EPRIME CARBON (2017)

4.000

1.825

Precio no negociable

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 43706
Material Carbono
Año 2017
Condición Usado
Tamaño de rueda: 27,5" Plus
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 100-120mm
Cambio trasero: Sram GX
Cassette: 10v
La bici está en perfecto perfecto, sólo hay un par de temas a repasar (una maneta de freno que funciona bien pero que está torcida porque se me tumbó la bici y una llanta, la trasera, que está tocada y que funciona bien con cámara pero no con tubeless ...) - si se quieren arreglar los dos temas se debería pasar por el taller.
Mondraker e-prime Carbon R+ negra/naranja de finales de 2016 -MY17- (suspensión delantera RockShox REBA) - bicicleta de carbono rígida ruedas 27.5+ , peso 19.3 kg (las dobles eléctricas pesan unos 23kg).
Talla M 17 '', display Bosch Purion, motor Bosch Performance CX deslimitado (incluye actualización modo e-MTB, batería 500wh) - autonomía en modo ECO de unos 80km.
No tiene más de 2000 km. La bici está en perfecto perfecto, sólo hay un par de temas a repasar (una maneta de freno que funciona bien pero que está torcida porque se me tumbó la bici y una llanta, la trasera, que está tocada y que funciona bien con cámara pero no con tubeless ...) - si se quieren arreglar los dos temas se debería pasar por el taller.
La vendo porque me la compré hace poco más de 2 años y al cabo de poco tiempo la dejé de utilizar por pasarme a la carretera.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads