MONDRAKER E-CRUSHER CARBON R+ (2018)

6.599

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 35273
Material Carbono
Año 2018
Condición Sin estrenar
Tamaño de rueda: 27,5"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: 140-180mm
Cambio trasero: Shimano XTR
Cassette: 11v
e-Crusher Carbon combina la agilidad de reacciones y manejabilidad de una Trail con la gran capacidad de absorción, tracción y seguridad de una Enduro de última generación con neumáticos Plus. Caracterizada por un vanguardista cuadro de carbono Stealth Full Carbon con motor Shimano Steps E-8000 con batería integrada, sistema de suspensión patentado Zero Suspension System con 150mm de recorrido, nuevo amortiguador de medida métrica y anclaje Trunnion y exclusiva geometría Mondraker Forward Geometry, la nueva e-Crusher Carbon establece un antes y un después en el segmento de bicicletas e-MTB convirtiéndose en la nueva referencia.

e-Crusher Carbon nace de la experiencia y el know-how del departamento I+D de Mondraker aplicando nuestras exclusivas tecnologías de fabricación y llevando el concepto de la bicicleta e-MTB ideal un paso más allá. Incorporando sobresalientes mejoras en cuanto al diseño del cuadro Stealth Carbon y su integración con la batería, optimización de la cinemática y sistema Zero de suspensión trasera con ejes pasantes de mayor diámetro y rodamientos sobredimensionados, junto a una evolución geométrica basada en nuestra experiencia en el segmento e-MTB, e-Crusher Carbon es, hoy por hoy, la mejor representación del futuro de las bicicletas eléctricas de montaña.
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads