ANCHEER

745

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 35527
Material Aluminio
Año 2017
Condición Usado
Tamaño de rueda: 26"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: No tiene
Cambio trasero: Otro Shimano
Vento dos bicis a estrenar, sin uso, pues compramos a más, nuestros paseos sólo ocupan 05 bicis por equipo y tenemos 07.
ANCHEER Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36V 250W), suspensión completa premium y engranaje.
Bicicleta Eléctrica Mountain Bike Aleación de aluminio fuerte y ligero. utiliza la rueda delantera Tenedor se compone de altamente resistente acero. las ruedas delantera y trasera de carbono es doble capa de aluminio rueda de material anti óxido y anti pintura de exposición.
Ecológica, batería de litio - Batería de litio (36 V/8 Ah) apoya 25 km/milla de 15,5 hasta 50 km/milla de 31 conduce. Smart batería de litio sólo 4 - 6 horas deje que su bicicleta llena de energía. faros LED de las luminosas y cuerno están equipados para noche rueda de trayecto
Super ligeros ruedas - 26 pulgadas
Freno & motor sistema - plegable Mountain Bike adoptados delantero y trasero frenos de diseño y de 21 velocidades Shimano Professional metros sistema de engranaje. tiene 3 marchas Smart botón. perfecto escalada Capacidad y protege su seguridad
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

27/07/2018

Juan C.

de donde eres? para probarla saludos

27/07/2018

Tuvalum S.

Hola Juan no te preocupes por dónde se encuentra la bicicleta, te la mandamos cómodamente a tu domicilio. Recordad que gestionamos la transacción al completo, os explico, recogemos la bicicleta en casa del vendedor y previamente mandamos material de embalaje especial para asegurarnos de que la bicicleta no sufre ningún daño durante el transporte. Nos encargamos del certificado y la revisión de la bicicleta; comprobamos la marca, el modelo, la talla, los componentes y los desgastes. También hacemos ajustes simples y la recibe el comprador en su domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al 961 305 939 o escribirnos por Whatsapp al 604238809 ¡estamos para ayudaros!

27/07/2018

Gizele C.

Hola Juan! Tuvalum ya te ha explicado. Y de verdad, que es una bike estupenda y sólo está a venta pues nuestra furgoneta sólo cabe 04 y compramos a más.

15/07/2018

Luchini B.

Cual peso ?

15/07/2018

Gizele C.

17kg, muy ligera.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads