Tuvalum >>Bicicletas +OTRA MARCA >> bicicleta-electrica-mtb-+otra-marca-35527

ANCHEER

Referencia: 35527
Material Aluminio
Año 2017
Condición Usado
Tamaño de rueda: 26"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: No tiene
Cambio trasero: Otro Shimano
Vento dos bicis a estrenar, sin uso, pues compramos a más, nuestros paseos sólo ocupan 05 bicis por equipo y tenemos 07.
ANCHEER Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36V 250W), suspensión completa premium y engranaje.
Bicicleta Eléctrica Mountain Bike Aleación de aluminio fuerte y ligero. utiliza la rueda delantera Tenedor se compone de altamente resistente acero. las ruedas delantera y trasera de carbono es doble capa de aluminio rueda de material anti óxido y anti pintura de exposición.
Ecológica, batería de litio - Batería de litio (36 V/8 Ah) apoya 25 km/milla de 15,5 hasta 50 km/milla de 31 conduce. Smart batería de litio sólo 4 - 6 horas deje que su bicicleta llena de energía. faros LED de las luminosas y cuerno están equipados para noche rueda de trayecto
Super ligeros ruedas - 26 pulgadas
Freno & motor sistema - plegable Mountain Bike adoptados delantero y trasero frenos de diseño y de 21 velocidades Shimano Professional metros sistema de engranaje. tiene 3 marchas Smart botón. perfecto escalada Capacidad y protege su seguridad
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

27/07/2018

Juan C.

de donde eres? para probarla saludos

27/07/2018

Tuvalum S.

Hola Juan no te preocupes por dónde se encuentra la bicicleta, te la mandamos cómodamente a tu domicilio. Recordad que gestionamos la transacción al completo, os explico, recogemos la bicicleta en casa del vendedor y previamente mandamos material de embalaje especial para asegurarnos de que la bicicleta no sufre ningún daño durante el transporte. Nos encargamos del certificado y la revisión de la bicicleta; comprobamos la marca, el modelo, la talla, los componentes y los desgastes. También hacemos ajustes simples y la recibe el comprador en su domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al 961 305 939 o escribirnos por Whatsapp al 604238809 ¡estamos para ayudaros!

27/07/2018

Gizele C.

Hola Juan! Tuvalum ya te ha explicado. Y de verdad, que es una bike estupenda y sólo está a venta pues nuestra furgoneta sólo cabe 04 y compramos a más.

15/07/2018

Luchini B.

Cual peso ?

15/07/2018

Gizele C.

17kg, muy ligera.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads