BMC ALPENCHALLENGE AC01 (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1.699

1.199

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota COMPRAR Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 41686
Material Aluminio
Año 2018
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Shimano Alfine
Cassette: 9v o menos
Platos: Monoplato
Pedales no incluidos
¡¡BICI DE OCASIÓN!!

Bici completamente NUEVA a estrenar.

La vida es una carrera. Ve rápido, diviértete y haz que se giren al verte pasar por delante del resto. Con el máximo estilo y diseñada para la velocidad, la Alpenchallenge 01 es la bicicleta elegida por los ciclistas que no esperan a nadie. Anclajes ocultos para guardabarros (Curana), fascinante cableado interno y anclaje de frenos de disco post-mount para mantener la relación diseño-funcionalidad al más alto nivel.

- El sistema de correa de transmisión Gates es espectacular y tiene un mantenimiento mínimo.

Rápida:

Estilo y diseño inspirados en nuestra gama aero, absorción procedente de nuestros modelos endurance y la geometría y reactividad propias de una bicicleta de carreras – la Alpenchallenge es una bicicleta realmente rápida. Altas prestaciones unidas a transmisiones IGH (Buje de cambio interno), una transmisión por correa nunca pintó tan bien.

Ágil:

Gracias a sus vainas super cortas y el diseño único de su horquilla, esta utilitaria se mueve por la ciudad de forma enérgica. Ya sea corriendo contra el tráfico o contra ti mismo, la Alpenchallenge te saca de la rutina hacia un estilo de vida de cero emisiones.

Adaptable:

La Alpenchallenge muestra un comportamiento super rápido, ágil y aplomado sin sacrificar espacio para montar neumáticos anchos y cómodos o guardabarros. El rápido montaje y desmontaje de los guardabarros Curana para la Alpenchallenge 01 son necesarios para un estilo de vida a alta velocidad.

La bici se entrega con factura y garantia a nombre del comprador.

La bici ha sido revisada y certificada por TUVALUM.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads