BMC ALPENCHALLENGE (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1.699

1.345

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 41686
Vendedor: Profesional
Material Aluminio
Año 2018
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Shimano Alfine
Cassette: 9v o menos
Platos: Monoplato
Pedales no incluidos
¡¡BICI DE OCASIÓN!!

Bici completamente NUEVA a estrenar. BMC Alpenchallenge Ac01

La vida es una carrera. Ve rápido, diviértete y haz que se giren al verte pasar por delante del resto. Con el máximo estilo y diseñada para la velocidad, la Alpenchallenge 01 es la bicicleta elegida por los ciclistas que no esperan a nadie. Anclajes ocultos para guardabarros (Curana), fascinante cableado interno y anclaje de frenos de disco post-mount para mantener la relación diseño-funcionalidad al más alto nivel.

- El sistema de correa de transmisión Gates es espectacular y tiene un mantenimiento mínimo.

Rápida:

Estilo y diseño inspirados en nuestra gama aero, absorción procedente de nuestros modelos endurance y la geometría y reactividad propias de una bicicleta de carreras – la Alpenchallenge es una bicicleta realmente rápida. Altas prestaciones unidas a transmisiones IGH (Buje de cambio interno), una transmisión por correa nunca pintó tan bien.

Ágil:

Gracias a sus vainas super cortas y el diseño único de su horquilla, esta utilitaria se mueve por la ciudad de forma enérgica. Ya sea corriendo contra el tráfico o contra ti mismo, la Alpenchallenge te saca de la rutina hacia un estilo de vida de cero emisiones.

Adaptable:

La Alpenchallenge muestra un comportamiento super rápido, ágil y aplomado sin sacrificar espacio para montar neumáticos anchos y cómodos o guardabarros. El rápido montaje y desmontaje de los guardabarros Curana para la Alpenchallenge 01 son necesarios para un estilo de vida a alta velocidad.

La bici se entrega con factura y garantia a nombre del comprador.

La bici ha sido revisada y certificada por TUVALUM.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

PRODUCTOS RELACIONADOS (1)

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads