VITORIA ULTIMATE SH 105 (2019)

2.260

1.794

¡Que no te lo quiten! 13 personas están interesadas en este producto.

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR Negociar precio

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 34968
Vendedor: Profesional
Material Carbono
Año 2019
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Shimano 105
Cassette: 11v
Platos: 2 platos
Pedales no incluidos
VITORIA ULTIMATE SH105, 2019. ESTA SEMANA A UN PRECIO IRRESISTIBLE POR SER OFERTA DE LANZAMIENTO EN ESTA MARCA. Recíbela en casa en 24 horas, portes gratis. OFERTA PERSONALIZADA EN PEDALGASS, ¡¡¡ CONSÚLTANOS !!! Aerodinámica y sofisticación la definen, la ya conocida Ultimate continua ofreciéndonos esa sensación de armonía con el cuerpo cuando aumentamos la velocidad que nos empuja a continuar pedaleando sin pensar en el final y nos invita a disfrutar del momento. La gama Ultimate es una línea de carretera muy atractiva creada para maximizar la aerodinámica del conjunto de la bicicleta y así mejorar el rendimiento en velocidad.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

05/02/2019

Rafa M.

Hola tienes fotos y la ficha tecnica de la bici?

22/07/2018

Victor P.

Buenas,no si eres profesional o no...me interesa la bicicleta pero aceptarias como parte de pago mi bici actual..?tengo una merida scultura 4000 del 2017 comprada en tienda con factura a mi nombre y con poco uso por que eh viajado este año fuera en el trabajo y no la usado casi...esta como nueva...modelo blanca y negro muy bonita facil de vender y valoro alrededor 1400 1500 y avonaria la diferencia...gracias y un saludo

23/07/2018

Miguel A.

Buenas, soy un profesional pero no estamos cogiendo bicicletas como forma de pago, te la vendemos nosotros y en cuanto se venda te damos el importe de la venta pero no comprartela nosotros, no sé si me explico. Cualquier cosa me dices. Gracias a ti y un saludo.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads