Explorar
Subir anuncioVender961 305 939
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Trek Domane (2017)

5.800

2.435

+ 39€ gastos de envío a España

¿Qué incluye este precio?
COMPRAR Proponer precio Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible
Crear una alerta
Avisar si baja de precio
Añadir favorito

Pago 100% seguro

Protección al comprador

Envío a Península y Baleares

Reembolso garantizado

Referencia: 49532
Vendedor: Particular
Condición: Usado
Marca: Trek
Modelo: Domane
Año: 2017
Material del cuadro: Carbono
Tipo de frenos: De disco
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Desviador delantero: Shimano Ultegra
Velocidades del cassette: 11v
Frenos: Shimano BR-RS805
Llantas: Bontrager Affinity comp
Pedales no incluidos
Buen estado. Funcionamiento correcto.
Se incluyen pedales con sensor de potencia Garmin Vector 2 dual + soporte ciclocomputador comparible con Garmin.
Trek domane slr 6 disc 2017. Talla 50. cuadro carbono oclv 600, geometría h2, isospeed delantero y trasero ajustable, ruedas bontrager affinity comp tlr. grupo shimano ultegra mecánico 11v. (50/34, 11/28). manillar y potencia bontrager. sillin bontrager affinity elite, 2 portabidones bontrager rl negro. Abril 2017.
Bike Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

17/02/2020

Laura l.

Hola buenas, La talla 50 en trek es para 1,70? yo mido 1,60

17/02/2020

Lázaro B.

Hola Laura, Gracias por tu interés en la bicicleta. Lo primero que te diré es que lo importante a la hora de elegir la talla correcta para tu bicicleta no es tanto la altura que tengas sino la proporción de la misma con respecto a la longitud de pierna (desde la entrepierna, es decir, donde hacemos el apoyo con el sillín, hasta la planta de los pies). Dando por hecho que ello sea proporcionado, Trek marca unas medidas estandar para la altura del ciclista con respecto a la talla de cuadro que le correponde; en este caso, la talla 50 de bicicleta esta indicada según ellos para un/a ciclista de entre 1,57-1,64 m de longitud con una longitud de pierna de entre 74-77cm. Por otro lado, tomandome a mí como usuario de la bici en que estás interesada te diré que yo mido 171cm pero soy un poco paticorto, es decir, no estoy proporcionado al 100% en las medidas "estándar" y aún así mi talla idónea sería una 52. He podido usar perfectamente una talla 50 con ajustes diferentes de potencia tija etc. Así pues, basándonos en estas dos premisas creo que la talla puede ser adecuada para tí, maxime teniendo en cuenta la versatilidad para adecuar la bicicleta al ciclista mediante el uso de tijas con retroceso o neutras, más o menos cortas, potencias y/o bielas más o menos cortas, etc. Si estás interesada podemos intentar adaptar mejor la bicicleta a tí con una potencia de 80 en lugar de la de 100 que uso y una tija corta que tambien tengo en lugar de la que uso habitualmente con esta bicicleta. Si tienes dudas puedes visitar la página web de trek españa en el aprtado domane (año 2018-2019) en que figuran las geometrias de la bicicleta para que puedas calcular más facilmente la idoneidad del producto . Gracias, Un Saludo.

28/08/2019

Ricardo S.

Avisame si la bajas de precio. Gracias

28/08/2019

Lázaro B.

Hola Ricardo. El precio en principio considero que es apropiado para el producto de que se trata y su estado. No obstante, si estás interesado quizás puedo ofrecerte algún extra como unos pedales con medidor de potencia Garmin Vector 2S dual. Espero tu respuesta. Gracias por tu interés. Un saludo!

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationadsAdvice Upload