CERVÉLO S-SERIES (2019)

2.950

1.959

¡Que no te lo quiten! 12 personas están interesadas en este producto.

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 39617
Vendedor: Profesional
Material Carbono
Año 2019
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Shimano 105
Cassette: 11v
Platos: 2 platos
Pedales no incluidos
Modelo acceso de gama de Cervélo, con un montaje más basico, pero sin perder calidad en su rendimiento.
Mismo cuadro que los modelos altos de gama, pero abaratandolo en componentes.

Si deseas darle prioridad a tener una bici de una marca TOP, con la fiabilidad de Cervelo, y la exclusividad de ir con esta bici por la calle; esta debe de ser tu elección.

Puntos positivos: Puedes aprovechar esas ruedas de nivel que tienes, e incluso, componentes que tengas de gama alta. Si coges uuna bici de discos, no podrás.

Incluso si tienes una bici que no consigues vender, montaje los componentes de esta Cervélo, y abarata su venta, aprovechando lo bueno de tu bici antigua.

Aprovechala ahora, a un super super precio. Solo una unidad disponible.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

14/09/2019

Manuel A.

Sigue disponible?

14/09/2019

Manuel A.

Necesito un desarrollo específico, me lo podriais montar?

17/07/2019

Diego A.

Peso aproximado?

17/07/2019

Jon Ander D.

Poco mas de 7kg. No te puedo precisar. La comora de esta bici, es priorizar el tener un gran cuadro, para con el tiempo, ir mejorando componentes para reducir peso. Hazte a la idea que el cuadro de una Cervelo S, cuesta unos 3mil€

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads