BMC TEAMMACHINE (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1.499

1.048

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 43562
Vendedor: Profesional
Material Aluminio
Año 2018
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Shimano Tiagra
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Pedales no incluidos
¡¡BICI DE OCASIÓN!!

Bicicleta totalmente NUEVA a estrenar!!

La esencia del rendimiento:

Conoce la Teammachine ALR, la última incorporación del legado de la Teammachine SLR, nuestra nueva estrella para presupuestos ajustados. Para las rutas alrededor de casa, los critériums locales y salidas alpinas de todo un día, la Teammachine ALR está lista para enfrentarse a cualquier desafío. Igual que tu mejor compañero de equipo, prospera cuando se le pide rodar fuerte. La rigidez y el bajo peso de su cuadro de aluminio bien acabado, quedan rematados por un diseño puramente suizo para brindar una experiencia ciclista distinguida y rápida. Gracias a combinar su cuadro de aluminio de alta gama con sofisticados componentes de carbono como la horquilla con tecnología ACE o la tija de sillín con forma de “D”, la Teammachine ALR es la síntesis definitiva de la transferencia de potencia bruta y la calidad de conducción propia del carbono. La Teammachine ALR es tu puerta de acceso al ciclismo de carretera de alto rendimiento.

Experimenta rendimiento sin fisuras con nuestro cuadro de aluminio más avanzado hasta la fecha, una expresión esencial del alma de carreras de la Teammachine y de su diseño icónico.



Un corazón de aluminio con un toque de alta tecnología:

El corazón de la Teammachine ALR es un cuadro premium de aluminio, que hemos refinado mediante hidroformado, con conificado de tubos de tamaño específico y soldaduras lisas para conseguir una gran rigidez y un peso reducido.

Los componentes de carbono que monta ofrecen ese rendimiento y calidad de conducción por la que la Teammachine es reconocida.



Flexión para carreras de todo el día:

La horquilla A.C.E. de carbono Premium, los tirantes bajos y la tija de sillín con forma de “D” aportan la flexión necesaria para amortiguar las vibraciones de la carretera y mejorar el control para disfrutar de una conducción suave y dinámica.

La bici se entrega con FACTURA y GARANTIA a nombre del comprador.

No dejes escapar esta ocasión de comprar una bici de estas caracteristicas al mejor precio.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads