BH SPEEDROM (2010)

856

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR Negociar precio

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 35482
Vendedor: Particular
Material Carbono
Año 2010
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
La bicicleta funciona perfectamente, es estable, sólida y muy ligera. Las ruedas Mavic colaboran a ello, pues no solo son ligeras sino que ruedan muy suave. Es evidente que no es nueva, pero está todo en orden, revisada y con muchos kilómetros por delante. La vendo por comprar una superior.
Se entrega con sillín Selle Italia, no el Specialized de la foto.
BH Speedrom año 2010. Cuadro completo de carbono. Grupo Shimano Ultegra 10v, salvo desviador delantero Dura-Ace. Bielas y platos Rotor Q-Rings 52-36. Piñonera Ultegra 12-30. Ruedas Mavic Ksyrium Elite, cubiertas Continental Grand Prix 4000s II a medio usar.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

04/07/2018

Mikel U.

Hola Luis. Cuánto mides?

04/07/2018

Luis N.

Hola Mikel, la bici es de mi chica, ella mide 1'63 y le está un poco grande, pero se lo ajustó para ir cómoda. Creo que es ideal para gente entre 1'65 y 1'70, pero puede servir para +/- 5cm. El stack del cuadro es de 540mm, y el reach es de 391mm, por si te sirve.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads