Ya está aquí el V Circuito Valencia MTB

Ya está aquí el V Circuito Valencia MTB

Memorial Velencoso

bikers de mtb

Si vives en la zona del levante español y estás empezando a mirar el calendario 2018 en busca de nuevos retos, marchas y pruebas para disfrutar del ciclismo de montaña, te recomendamos que eches un vistazo a la V edición del Circuito Valencia MTB.

Se trata de un circuito de 7 pruebas organizado por Mes Esport Valencia con sendas y recorridos diseñados para los más btteros. Además, para su quinta edición se ha ampliado el número de categorías, pasando de 3 a 10: Junior, Sub23, Elite, M30, M35, M40, M45, Veteranos, Féminas A y Féminas B.

Los organizadores han aprovechado la experiencia de las cuatro ediciones anteriores para configurar un circuito que aspira a ser uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, tanto por participación como por accesibilidad, ya que los recorridos son aptos para todo el mundo, desde el biker que busca un mayor número de sendas al rookie que quiere disfrutar de su primer contacto con la competición.

Las pruebas se desarrollan bajo la modalidad de XC, con recorridos moderados en municipios cercanos a la ciudad de Valencia. El plazo de inscripción ya está abierto a través de Dorsal1, tanto para tomar parte en el circuito completo -por 90€ ó 95€ si se desea un dorsal personalizado- o para participar únicamente en alguna prueba suelta.

La primera cita del V Circuito MTB Valencia arrancará el 14 de enero en la localidad de Marines. El calendario completo es el siguiente:

  • 14 de enero: Marines
  • 04 de febrero: La Pobla
  • 11 de febrero: Benissano
  • 25 de febrero: Casinos
  • 25 de marzo: Chiva
  • 15 de abril: Pedralba
  • 29 de abril: Riba Roja
Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.