La primavera llega al XI Circuito BTT Diputación de Albacete

La primavera llega al XI Circuito BTT Diputación de Albacete

Madrigueras acogió la 11ª parada del XI Circuito BTT Diputación de Albacete. En ella, Jesús Fernández (equipo Depor Bike) dio la gran sorpresa y se impuso a los grandes favoritos contra todo pronóstico. La salida la tomaron más de setecientos bikers, lo que demuestra la excelente salud de la que gozan actualmente, tanto la prueba, como el circuito.

En la clasificación femenina, en cambio, apenas hubo sorpresas con la victoria de Desiree Moya, que ha ganado todas y cada una de las carreras en las que ha participado en esta edición del circuito, aunque el hecho de haberse perdido algunas pruebas provoca que no esté entre las mejor clasificadas en la general.

La primavera ha irrumpido con fuerza en este circuito, permitiendo a los corredores disfrutar al fin de temperaturas óptimas para correr. En las próximas semanas, el circuito seguirá disputando pruebas en distintos puntos de la geografía albaceteña.

  • 30 de abril: BTT Mahora
  • 7 de mayo: BTT Mogarra
  • 14 de mayo: BTT Alcaraz
  • 21 de mayo: BTT Letur

En todos los casos, las inscripciones tienen un precio de 16 euros para ciclistas no inscritos al circuito, y de 13 € para aquellos que si toman parte en el mismo.

Estas cuatro pruebas ofrecen recorridos muy dinámicos, de dificultades dispares y con algunas rampas duras. Cuando concluya el mes de mayo, se estará alcanzando el ecuador de las casi cuarenta pruebas que componen este circuito, por lo que ya sabremos quiénes son los principales favoritos para hacerse con el triunfo final en la capital de la provincia, que acogerá la carrera que cerrará esta edición del circuito.

Un regalo de Tuvalum en la bolsa del corredor

Los bikers que participen en cualquiera de las pruebas que componen el XI Circuito BTT Diputación de Albacete encontrarán en la bolsa del corredor un regalo de Tuvalum. En concreto dispondrán de vales de descuento para la web más segura de compraventa de material ciclista de MTB y Triatlón. Otro premio para los corredores que recorran las sendas albaceteñas.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.