Corre y come en la X Vicorada BTT

Corre y come en la X Vicorada BTT

Consolidada desde hace tiempo como una de las clásicas del ciruito BTT aragonés, la X Vicorada BTT se disputará el próximo 14 de mayo en la localidad de Sediles. Esta prueba fue considerada en 2012 como la mejor andada de Aragón, y es una cita muy esperada por muchos bikers.

En esta edición habrá un sólo recorrido disponible; de 47 kilómetros y con un buen número de rampas, alcanzando incluso el Pico del Rayo, que se corona a 1.427 metros de altitud. Puedes consultar los recorridos en la web de la prueba.

Pero, además, la organización sigue aportando actividades paralelas, tanto para los corredores, como para sus acompañantes. Así, al mismo tiempo que se corre la carrera y transitando por las mismas sendas, habrá travesías a pie (de 16 o 23 kilómetros).

Y habrá mucho más, como la posibilidad de usar las piscinas municipales o asistir a muestras de artesanía local. Otra ventaja para los participantes es que podrán pasar la noche en algunas de las casas rurales de la localidad con un coste de sólo cinco euros.

Otra de las señas de identidad de este evento son los bestiales avituallamientos. Además de una chocolatada matinal, en ellos se podrá encontrar vino, cerveza, pan con aceite, huevos fritos con longaniza o chorizo… ¡Una delicia por la que merece la pena afrontar la prueba!

Los avituallamientos son espectaculares en cuanto a calidad y ofrecen la energía necesaria para afrontar la carrera.

El precio de la inscripción es de 15 euros para no federados y de 13 para aquellos que sí lo estén. Si quieres tomar parte de esta fiesta del ciclismo, date prisa, porque las inscripciones se cierran el próximo 4 de mayo.

Rellena este formulario y entrarás gratis en el sorteo de un pack de 2 inscripciones, para que puedas participar en la prueba con el amigo que tú quieras:

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.