Se acerca la X Marcha BTT San Marcos

Se acerca la X Marcha BTT San Marcos

Marcha_de_la_Coliflor

Como parte del X Circuito de la Diputación Provincial de Cuenca, el próximo 23 de abril se disputará la X Marcha BTT San Marcos en la localidad de Quintanar del Rey. Será la tercera de las 17 pruebas que componen este circuito, que concluirá en el mes de octubre.

En la última prueba, disputada en Santa María de los Llanos el pasado 2 de abril, tomaron la salida en torno a 325 bikers (cifra muy similar a la de la marcha inaugural en Las Pedroñeras), y se espera que la afluencia sea similar en este caso.

Se recorrerá un circuito de veinte kilómetros, aunque existe la posibilidad de recorrerlo dos veces seguidas en la prueba larga. Además de los parajes de Quintanar del Rey, los bikers también atravesarán el término municipal de Villanueva de la Jara.

Los tres mejores en cada categoría recibirán sus correspondientes trofeos y lotes de vino. Mientras, el equipo más numeroso presente en la prueba recibirá Jamón como premio.

El precio de las inscripciones es de 11 euros (5 para los juniors), aunque hay diferentes descuentos para aquellos que participaron en el circuito el año pasado, en función del número de pruebas que disputaron.

Todos los participantes en la prueba recibirán un regalo de parte de Tuvalum en la bolsa del corredor.

En la bolsa del corredor que recibirán todos los participantes en la prueba encontrarán un regalo muy especial de Tuvalum, la web de referencia en compra venta de bibicletas de montaña, carretera y triatlón. Además, también encontrarán en ella obsequios propios de la tierra, como vino, setas o dulces. Un aliciente más para tomar la salida.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.