Todo listo para otra edición de la Villanueva MTB Race

Todo listo para otra edición de la Villanueva MTB Race

Si tienes ganas de salir a una marcha MTB no competitiva, de nivel de dificultad físico y técnico medio, la Villanueva MTB Race puede ser perfecta para ti. El evento se disputará en la localidad alcarreña de Villanueva de la Torre el próximo día 28 de mayo (9:30 h. de la mañana). La inscripción está limitada a 1.000 participantes.

Como es habitual, habrá dos recorridos distintos, en ambos casos con salida y entrada en esta localidad de Guadalajara, cercana a la frontera con la Comunidad de Madrid. Aún así, toda la prueba se desarrolla en suelo de la provincia alcarreña.

El recorrido corto será de 42 kilómetros, mientras que el largo se extenderá hasta 53 km. En total, los corredores tendrán que afrontar un desnivel acumulado de en torno a 600 metros.

La carrera se desarrollará por un entorno típico de la campiña alcarreña, transitando principalmente por sendas, pistas y caminos de monte bajo.

La edad mínima para formalizar la inscripción es de 16 años, aunque los menores deberán presentar cumplimentada y firmada una autorización de su padre, madre o tutor legal. Tienes hasta el próximo siete de mayo para inscribirte.

Tienes dos posibilidades para inscribirte. La inscripción ‘clásica’ cuesta 8 euros, mientras que si pones 2 euros más, entrarás en el sorteo de una bicicleta de montaña.

Si quieres saber más detalles acerca del reglamento, puedes consultarlo en la web del evento. Todos los participantes recibirán la ya clásica bolsa del corredor, donde encontrarán un obsequio de parte de Tuvalum, la web más rápida y segura de compraventa de material ciclista.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.