La odisea de buscar, comparar y decidir qué bicicleta comprarte

La odisea de buscar, comparar y decidir qué bicicleta comprarte

Video Bikineros

Comprar una bicicleta de segunda mano es toda una odisea. Hay que buscar entre cientos de anuncios, comparar modelos, averiguar especificaciones técnicas…

Seguro que a ti también te ha pasado, que cuando has ido a comprar una bicicleta te han entrado las dudas sobre qué modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos. Y posiblemente también te habrás perdido entre tantos tecnicismos y características.

La mayoría de los ciclistas recurrimos al compañero de grupeta que está más al día para que nos recomiende una bicicleta y nos ayude a elegir la que mejor se adapta a nosotros.

Pero sucede que en muchas ocasiones acabamos con más dudas de las que teníamos cuando nos habla de geometrías de cuadro, recorridos de suspensión, desarrollos, longitus de bielas…

La mayoría de páginas web de los fabricantes de bicicletas y tiendas online ofrecen una lista interminables de especificaciones técnicas y tecnicismos. Pero muy poca información acerca del tipo de uso recomendado para cada modelo de bicicleta.

Para evitar esta complejidad a la hora de buscar, comparar y decidir qué bicicleta comprar, en Tuvalum hemos creado el mayor Recomendador online de bicicletas de Europa.

Se trata una herramienta online que en 2 minutos o menos te permite saber cuáles son las bicicletas más adecuadas para ti teniendo en cuenta tus características de uso y objetivos deportivos.

El Recomendador de Tuvalum elimina la dificultad de tener que comparar un montón de datos técnicos sobre diferentes modelos y de bucear entre cientos de anuncios de bicicletas de segunda mano, nuevas o de ocasión.

En este vídeo los Bikineros cuentan cómo es la odisea de buscar, comparar y decidir qué bicicleta comprarte, y cómo funciona el Recomendador de Tuvalum.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.