Valentí Sanjuan vende su material deportivo en Tuvalum para ayudar al proyecto social Team White

Valentí Sanjuan vende su material deportivo en Tuvalum para ayudar al proyecto social Team White

Valentí Sanjuan Tuvalum

Durante los próximos días Valentí Sanjuán pondrá a la venta en Tuvalum parte del material deportivo de ciclismo y triatlón que ha utilizado en sus retos y entrenamientos. Cada día hasta el 25 de octubre irá subiendo artículos que podréis comprar desde la web de Tuvalum. La recaudación que se obtenga con la venta de estos productos irá destinada al proyecto Team White en Alicante, Barcelona y Madrid.

Team White es una iniciativa social de Fermín Egido, que desde 2011 ha financiado de su bolsillo, bicis, neoprenos, ropa y sus horas como entrenador a chicos en situación de riesgo de exclusión social. El proyecto consiste en ofrecer a estos chicos de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años un modelo de ocio y un estilo de vida saludable basado en el triatlón. Gracias a esta iniciativa se ha conseguido que estos jóvenes encuentren en el triatlón unos hábitos de vida alejados de conductas de riesgo, que mejoren sus interacciones sociales y que además se conviertan en referentes para otros chicos de su entorno.

«Todo lo que recaude vendiendo mi material de ciclismo y triatlón en Tuvalum lo destinaré a los chicos del proyecto social Team White de Fermín Egido».

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.