Cinco usos extravagantes que puedes darle a una bicicleta para decorar tu casa

Cinco usos extravagantes que puedes darle a una bicicleta para decorar tu casa

decoración con bicicletas

El ciclismo no es sólo un deporte o un medio de transporte; es una pasión. Y como cualquier pasión, a menudo nos inspira a pensar de forma creativa y encontrar nuevas y emocionantes formas de disfrutarla.

Si eres como la mayoría de los ciclistas, probablemente tengas una vieja bicicleta cogiendo polvo en el garaje con la que no sabes qué hacer pero a la que tienes tanto cariño que no quieras desprenderte de ella.

Pues bien, ¡tenemos buenas noticias para ti! En este post, te mostraremos cinco extravagantes usos para tu bicicleta que te inspirarán para ponerte creativo y sacarle el máximo partido a tu amiga de dos ruedas.

Pieza decorativa

Bicicleta colgada en la pared como decoración
(Imagen: Getty)

Tu bicicleta puede servir como pieza única y llamativa de decoración para tu hogar. Cuélgala del techo, apóyala contra una pared o incluso utilízala como estantería. Las posibilidades son infinitas. Es una forma estupenda de mostrar tu amor por el ciclismo y añadir un toque personal a tu hogar.

Jardinera

Bicicleta reconvertida en jardinera para flores
(Imagen: Getty)

Convierte tu bicicleta en una bonita y funcional jardinera. Llena la cesta con flores, hierbas o incluso pequeñas verduras. Es una forma estupenda de llevar un poco de verdor a tu casa y añadir un toque de fantasía a tu jardín.

Lámpara

Lámpara hecha con ruedas de bicicleta
(Imagen: Getty)

Utiliza las piezas de tu bicicleta para crear una lámpara funcional y artística. Coloca una luz en el manillar o utiliza el cuadro como base para crear una lámpara única y llamativa. Es una forma estupenda de dar nueva vida a una vieja bicicleta y añadir un poco de luz extra a tu hogar.

Perchero

Perchero hecho con un manillar de bicicleta
(Imagen: Buzzfeed)

Cuelga tu abrigo y otros accesorios en un elegante y funcional perchero hecho con tu bicicleta. Es una forma estupenda de aprovechar una vieja bicicleta y añadir un toque de personalidad a la entrada o al recibidor.

Cabecero de cama

Cabecero de cama hecho con una bicicleta
(Imagen: Getty)

Convierte tu bicicleta en un cabecero de cama de lo más original Sólo tienes que fijar el cuadro a la pared a la altura del cabecero o bien fijar las ruedas y bielas al cabecero para que permanezca en posición vertical sin moverse. Una cosa que debes tener en cuenta es que la partes móviles, como los pedales o el manillar, queden fijas y no se muevan. De esta forma evitarás golpearte con ellas en la cabeza en caso de que se giren.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.