Ponte a prueba en el Ultrabike, un BTT extremo

Ponte a prueba en el Ultrabike, un BTT extremo

24 ó 15 horas. La Ultrabike es una verdadera experiencia épica que pondrá a prueba a los bikers más duros. Se puede escoger entre el recorrido Pro, que abarca un total de 220 kilómetros, con un desnivel acumulado de 6.200 metros y que se completa en torno a 24 horas. Se disputa en Sant Celoni el próximo día 13 de mayo.

En cuanto al recorrido Aventura, son en total 120 kilómetros. El desnivel acumulado es de 3.125 metros acumulados, a completar en 15 horas.

Esta prueba de resistencia se puede afrontar individualmente, o por parejas. El circuito no estará marcado, por lo que el corredor, o el equipo tiene que llevar su propio GPS para seguir la ruta.

Los participantes que se inscriban en la marcha, deben ser conscientes de que van a tener que estar pedaleando durante muchas horas en un entorno, altitud y en condiciones meteorológicas que pueden resultar muy adversas.

Cada participante podrá desarrollar su propia estrategia, además de usar el material que necesite para superar todos los kilómetros que tendrán que recorrer. Eso sí, no es posible cambiar de bicicleta durante la prueba.

Es obligatorio llevar un GPS, un kit de reparación, un teléfono móvil totalmente cargado (y encendido durante toda la prueba), linterna frontal, bidones con líquido, una manta térmica, una chaqueta o impermeable, casco, guantes, gafas de sol y barritas energéticas.

También se recomienda llevar material farmaceútico básico, una navaja multiusos, protección solar…

Puedes escribirte hasta el día 10 de mayo, por sesenta euros o cincuenta cada persona si la inscripción es por equipo.

La inscripción incluye la asistencia mecánica, fisiterapeuta en la llegada, duchas y una bolsa del corredor en la que los participantes recibirán un obsequio de Tuvalum, con descuentos para sus próximas compras.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.