Lo llaman ‘The white line’ y es uno de los senderos más peligrosos del mundo para hacer MTB

Lo llaman ‘The white line’ y es uno de los senderos más peligrosos del mundo para hacer MTB

Si te gustan los desafíos de riesgo para pedalear con tu MTB, ve sacando el billete de avión para Sedona, en Arizona. Allí se encuentra ‘The white line’, un estrecho sendero de color blanco en mitad de una pared de roca casi vertical que se ha convertido en uno de los mayores desafíos para los amantes de la adrenalina y las mountain bikes.

Recorrerlo supone enfrentarse cara a cara con el vértigo, además de poner a prueba las habilidades del biker más experto.  Michal Kollbek decidió subirse a su mountain bike y pedalear sobre la peligrosa línea blanca. Y grabó su aventura con la ayuda de un drone. El resultado lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Michal Kollbek no es el único biker que ha desafiado a ‘The white line’. En YouTube puedes encontrar otros ejemplos de ciclistas que recorrieron con su mountain bike y grandes dosis de adrenalina este sendero.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.