Siete pruebas de triatlón y MTB que ofrecen descuentos en el plazo de inscripción para 2015

Finalizada la temporada 2014, llega el momento de empezar a planificar la próxima. Algunas de las pruebas más potentes del calendario nacional, tanto en triatlón como en bicicleta de montaña, acaban de abrir en los últimos días su plazo de inscripción para 2015. Y muchas de ellas con importantes descuentos. Si quieres anticiparte y reservar tu plaza, aquí te mostramos una selección de ellas.

Full ICAN Gandía 2015

Apenas unos días después de terminar el ICAN Gandía 2014, la organización ha abierto el plazo de inscripción para la prueba que tendrá lugar justamente dentro de un año: en octubre de 2015. Y quienes antes reserven su plaza podrán beneficiarse de un descuento en la cuota de participación. Los triatletas que se registren antes del próximo viernes 7 de noviembre en el Full ICAN Gandía 2015 pagarán una tasa reducida de 199 euros. Esta prueba, de distancia Ironman, tendrá lugar en octubre del próximo año.

Descuentos a clubes en Ecotrimad

Otra prueba que ha abierto recientemente su período de inscripción de cara a la próxima temporada es Ecotrimad, que celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de junio de 2015 en la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya. Este quinto aniversario viene acompañado de interesantes descuentos. Así, por ejemplo, el precio de la reserva es de 85 euros para los primeros 150 inscritos. Quienes hayan participado en las cuatro pruebas anteriores sólo pagarán 80 euros. Además, para los clubes que cuenten con al menos 10 triatletas inscritos hay descuentos del 10 por ciento.

100×100 Half Empuriabrava

Empuriabrava es la marina residencial más grande del mundo, con 24 kilómetros de canales navegables a través de su urbanización. En este escenario, cercano al Parque Natural Aiguamolls d’Empordà, es donde tiene lugar la 100×100 Half Empuriabrava, una prueba de triatlón de media distancia que el pasado sábado, 1 de noviembre, abrió el plazo de inscripciones de cara a la edición de 2015 con solamente 300 plazas disponibles. El precio es de 90 euros para los triatletas federados, y de 95 euros para los no federados.

Swim Nolimits 2015: más de 40 kilómetros en aguas de la Costa Brava

Otro de los circuitos de larga distancia que ha abierto plazo de inscripción para su edición 2015 es Swim Nolimits, que recientemente ha presentado su calendario de competición para el próximo año. Consta de 6 pruebas de natación en aguas abiertas en diferentes localizaciones de la Costa Brava. La distancia de cada una de ellas varía entre los 2,5 kilómetros y los 7,2 kilómetros. Entre todas ellas suman un total de 41,4 kilómetros. La primera prueba tendrá lugar el 31 de mayo en Almadrava y la última el 5 de septiembre.

Últimas 200 plazas para el Tritán Triatlón de Peñíscola

El 25 de abril de 2015 tendrá lugar el único triatlón de distancia half ironman de toda la provincia de Castellón: el Tritán MD Triatlón de Peñíscola. A finales de octubre quedó abierto el período de inscripción para las últimas 200 plazas (la prueba está limitada a un máximo de 500 competidores) desde 115 euros.

Andalucía Bike Race 2015

Si eres un devorador de kilómetros en bicicleta de montaña, ya puedes apuntarte a la Andalucía Bike Race 2015. Se trata de una de las pruebas por etapas más importantes de España de su modalidad. Dará comienzo el 22 de febrero en Jaén y finalizará el 27 del mismo mes en Córdoba. La organización ha abierto un primer plazo de inscripción con precio reducido. Así, todos los que se apunten para participar en la prueba antes del 2 de diciembre pagarán 390 euros. A partir del 3 de diciembre la cuota sube a 420 euros.

mountain bike race

Corriendo y pedaleando por Sierra Morena

El 18 de abril de 2015 tendrá lugar la undécima edición del MTB Trailrunning BRIMZ ‘Guzmán el Bueno’, una auténtica maratón de desniveles y kilómetros en bicicleta de montaña que se disputa en plena Sierra Morena. La organización ha presentado un nuevo recorrido en el que se han eliminado los tramos más técnicos y se han incluido otros inéditos con un desnivel acumulado de 3.800 metros. Esta prueba se podrá disputar en varias modalidades: MTB de 85 kilómetros, trail running de 43 kilómetros y duatlón de 84 kilómetros. Es toda una aventura de montaña para la que ya se ha habilitado el período de inscripción con una cuota reducida para quienes se inscriban antes del 31 de diciembre.

Compártelo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer