Así se presenta la IV Ruta BTT Pinares de Aljaraque: 50 kilómetros entre pinos y bancos de arena

Así se presenta la IV Ruta BTT Pinares de Aljaraque: 50 kilómetros entre pinos y bancos de arena

ciclistas por el monte

ciclistas por el monte

Centenares de bikers de toda Andalucía y de otras partes de España acudirán el próximo sábado, 1 de abril, en la provincia de Huelva para participar en la IV Ruta BTT Pinares de Aljaraque.

Se trata de una carrera de 50 kilómetros de recorrido organizada por el C.D. Los Rebiciclados de Aljaraque, puntuable tanto para el Open de Andalucía como para el Circuito Diputación de Huelva en la modalidad de BTT Media Maratón.

Una de las particularidades de esta prueba es el entorno en el que se disputa, atravesando un paraje de pinares con más de 500 metros de desnivel. A pesar de que no es un trazado con muchas diferencias de altitud, la presencia de bancos de arena en la zona añaden un extra de exigencia. Además, en algunos tramos habrá subidas y bajadas explosivas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de marzo. Todos los participantes en la prueba recibirán un regalo de Tuvalum en la bolsa del corredor.

El Open de Andalucía BTT Media Maratón consta de cinco pruebas. La que tendrá lugar este fin de semana en Aljaraque es la tercera, tras las disputadas en Almuñécar y Dalias. Las siguientes etapas del circuito tendrán lugar en octubre en Cartama y en noviembre en Córdoba.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.