¿Serías capaz de subir 42 cimas de 3.000 metros en 4 días?

¿Se pueden coronar 42 cimas de más de 3.000 metros de altitud en 4 días? Ése es el reto que se ha marcado un grupo de deportistas aficionados y fondistas de montaña. Suena a misión imposible, pero entre el 7 y el 12 de agosto 8 aventureros afrontarán el Reto 4×42 cimas.

Se trata de un desafío solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Proyecto Vivir. “Nuestro reto es recaudar 6.000 euros. Para ello, cada pico tiene un patrocinio de 100 euros, salvo las tres cimas principales que tienen un coste de patrocinio de 500 euros. Una vez en la cima del pico fotografiaremos el logo del patrocinador para que quede constancia”, explican los creadores del reto.

Reto Solidario

Carmen Rivas, SAlva Bueno, Ray Henric-Coll, Paco Ribes, Dani Casterá, Alberto Benito, José López, Isabel Murillo y Álex Campos son los 8 deportistas que han decidido afrontar la aventura de ascender 42 picos por encima de los 3.000 metros en sólo 4 días. El lugar elegido para la hazaña es el Pirineo aragonés.

“Hablamos de un grupo de personas, gente normal, que con mucho esfuerzo, dedicación y voluntad, pueden llegar a conseguir un objetivo cuya envergadura, a priori, parece inalcanzable. Dicho reto va a suponer la demostración de que con voluntad, dedicación y esfuerzo es posible alcanzar metas y objetivos que inicialmente se asocian a deportistas profesionales, pero no a gente ordinaria”.

Los organizadores han habilidato una Cima 0 desde la que se pueden aportar donaciones a la cuenta de la Fundación Proyecto Vivir (BANKIA 2038-6349-90-3000153954), haciendo referencia al Reto 4×42.

Compártelo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer