Alejandro Valverde vuelve a los entrenamientos

Alejandro Valverde vuelve a los entrenamientos

Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Menos de dos meses después de la caída que sufrió en la etapa prólogo del Tour de Francia, Alejandro Valverde ha vuelto a la carretera. El ciclista español ha recibido el alta médica y espera regresar a la competición en octubre.

Valverde sufrió una aparatosa caída el pasado 1 de julio que le obligó a abandonar el Tour justo el día que comenzaba la prueba. El accidente le produjo lesiones en la rodilla y el pie izquierdo que le llevaron al quirófano. Incluso se llegó a temer por su retirada del pelotón.

Sin embargo el ciclista murciano, uno de los corredores más regulares del ciclismo mundial, se encuentra en la recta final de su rehabilitación y ya ha comenzado a rodar encima de la bicicleta.

Alejandro Valverde ha publicado en sus redes sociales una foto en la que se le ve sonriendo y con el pulgar en alto mientras entrena junto a un compañero con el hashtag #NuevaFotoDePerfil.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.