Así son los nuevos cascos Liv para mujeres ciclistas

Casco Attacca

La marca Liv, dedicada exclusivamente al diseño de productos deportivos por mujeres y para mujeres, ha presentado su nueva línea de cascos para bicicleta, creados de la mano con las ciclistas del Team Liv-Plantur, que es un equipo profesional de ciclismo participante en competiciones como la UCI Women´s Road World Cup.

Los Cascos Liv para mujer han sido pensados para diferentes modalidades del ciclismo; carretera, contrarreloj, mountain bike y triatlón. Según indica la marca, en su diseño y composición se han tenido en cuenta las características anatómicas femeninas, con distintas necesidades con respecto a los ciclistas masculinos.

En este sentido, se puede escoger entre 4 modelos de cascos de alto rendimiento, según las preferencias de cada mujer.

Casco Rev Liv

Gama Rev Liv

Se trata de un casco cuya principal característica es la comodidad. Cuenta con 21 canales de ventilación y un peso de tan sólo 235 gramos. Se trata de una opción muy ligera para no sumar demasiado al peso total con la bicicleta.
Casco Attacca

Gama Attaca

Es la versión de cascos Liv de alto rendimiento para velocistas y rodadoras. Cuenta con un diseño aerodinámico para la competición en carretera. Una de las características que lo convierten en un modelo indicado para sprint es su superficie deslizante probada por el equipo Liv en los test de túnel del viento.

Casco Attacca TT

Gama Attaca TT

Este casco está dirigido fundamentalmente a triatletas y corredoras contrarreloj por su enfoque en la mejora aerodinámica. Según informa la marca, los canales de ventilación han sido diseñados de tal forma que no sólo contribuyan a favorecer la comodidad y regular la temperatura de la cabeza, sino también para que el paso del aire complemente la aerodinámica de todo el casco.

Casco Infinita

Gama Infinita

Es el modelo pensado para el ciclismo de montaña, en todas las modalidades del BTT. Cuenta con refuerzos para ofrecer una mayor rigidez estructural y resistencia ante posibles caídas, así como 18 canales de ventilación ubicados de tal forma que puedan proporcionar un flujo de aire adecuado tanto en los descensos como en los ascensos.

Compártelo

En Tuvalum compartimos nuestra pasión por el ciclismo y el triatlón.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer