Te invitamos a correr con tu mountain bike por Sierra Espuña (Murcia)

Te invitamos a correr con tu mountain bike por Sierra Espuña (Murcia)

mountain bike view

mountain bike view

Los próximos 21 y 28 de enero te invitamos a subirte a tu bicicleta de montaña y disfrutar de kilómetros y kilómetros de sendas en el paraje natual de Sierra Espuña (Murcia). Esos días se celebran las dos primeras pruebas del Circuito BTT XCM Región de Murcia, ambas organizadas por el Club Ciclista Santa Eulalia.

El 21 de enero se celebrará en Aledo (Murcia) la III Marcha Villa de Aledo. Se trata de una prueba de dificultad media. El recorrido previsto es de 40 kilómetros alternando pistas forestales y sendas en el entorno natural de Sierra Espuña.

Desde Tuvalum sorteamos una inscripción gratis para esta prueba. Para participar, haz clic aquí.

ciclistas de mtb

El 28 de enero en La Santa (Totana), tendrá lugar la segunda prueba del circuito regional murciano. Se trata del XII Memorial Domingo Pelegrín. La carrera también discurrirá por el paraje natural de Sierra Espuña. En esta ocasión el trazado es de 48 kilómetros, con las sendas como protagonistas.

Si quieres una inscripción GRATIS para participar en esta prueba, haz clic aquí.

ciclistas por el campo

En ambas pruebas habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, según el reglamento del Circuito BTT XCM Regióin de Murcia. Además, la organización también invitará a una comida de convivencia a todos los participantes.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.