Más de 2.000 triatletas se lanzan a conquistar Oropesa del Mar

Este fin de semana la localidad castellonense de Oropesa del Mar se convierte en el epicentro del triatlón nacional. El conjunto turístico de Marina d’Or acoge por primera vez en un historia un Campeonato de España de triatlón. Se trata del campeonato nacional por relevos que tendrá lugar este domingo. Aunque el reto es doble, ya que el sábado se celebra en el mismo escenario la Copa del Rey de triatlón.

El evento, organizado por la Federación Española de Triatlón y el Grupo Publicom, contará con más de 300 equipos y alrededor de 2.500 triatletas de toda España. Es decir, que uno de cada tres equipos federados en nuestro país se pondrá el tritraje para tomar la salida en la Playa Verde de Marina d’Or.

Triatleta

La Copa del Rey dará comienzo mañana sábado a partir de las 14 horas con tres categorías en competición: Elite, Open y Escolar. El domingo, a partir de las 9 horas, tomarán la salida los participantes del Campeonato de España por relevos.

El equipo Tuvalum estará acompañando a los triatletas durante todo el fin de semana. Contaremos con una carpa en la línea de meta donde asesorar a los participantes y aficionados sobre cómo comprar y vender con seguridad material deportivo, y tomaremos fotografías de las competiciones para compartirlas en nuestras redes sociales.

Compártelo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer