Marcilla XTREM BTT, apta para todos los bikers

Marcilla XTREM BTT, apta para todos los bikers

Marcilla (Navarra) será el escenario que acogerá el próximo 20 de agosto la Marcilla Xtrem BTT, una marcha competitiva apta para todos los niveles, ya que habrá un recorrido de dificultad alta, y otro más corto y más sencillo.

La salida se tomará a las nueve de la mañana frente al castillo de la localidad, y la prueba concluirá a las tres de la tarde. Los dorsales se recogen una hora antes de la pruena en la Plaza de España.

En lo referente a los recorridos; habrá dos. El largo comprenderá un total de 61 kilómetros, con un desnivel acumulado de alrededor de 900 metros y dificultad alta. Es un trazado técnico y rompepiernas, que transcurre en su mayor parte por sendas.

El recorrido corto se queda en 42 kilómetro y 400 metros de desnivel, y está considerado como fácil, aunque tiene algunos tramos técnicos.

Cabe recordar que en la edición del año pasado se impuso Patxi Cia, subcampeón del mundo en categoría Master, que repite participación este año. Además de él, tomarán parte en la prueba otros ciclistas de primer nivel e incluso algún youtuber.

Tanto en el recorrido corto, como en el largo los participantes disfrutarán de dos avituallamientos sólidos y líquidos, ubicados en el recorrido largo, en los kilómetros 24,5 y 41,5. Además, en la línea de meta también podrán recobrar fuerzas con comida y bebida.

Si quieres participar en esta prueba, Tuvalum te regala un pack de dos inscripciones para que tomes la salida junto al amigo que tú elijas. Para conseguir estas inscripciones sólo tienes que participar en el sorteo dejándonos tus datos desde aquí.

Además, todos los participantes en la prueba recibirán un regalo de Tuvalum en la bolsa del corredor.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.