Marcha MTB Villa de Fuentelespino de Haro, corre y ayuda

Marcha MTB Villa de Fuentelespino de Haro, corre y ayuda

Deporte y solidaridad se dan la mano en la Sexta edición de la Marcha MTB Villa de Fuentelespino de Haro. La prueba combina un desafío deportivo con la recolección de alimentos no perecederos que se encargará de repartir el banco de alimentos de Cuenca.

Cada participante deberá aportar un kilo de comida no perecedera (conservas, legumbres, pasta…).

La localidad conquense de Fuentelespino de Haro acogerá el próximo sábado 12 de agosto (con salida de las 18:00 para evitar en la medida de lo posible el calor más sofocante) un evento que se disputa desde el año 2012.

En sus cinco ediciones anteriores, la carrera se ha nutrido de participantes de todos los niveles, desde populares a campeones manchegos. La organización corre a cargo del Club deportivo Haro.

Hasta la fecha, sólo dos hombres han logrado llevarse el trofeo a casa. Francisco Gerardo Peña Tirado se impuso en las ediciones de 2013 y 2015, mientras que Juan Moya Blázquez ganó en 2014 y 2016. La carrera de 2012 se disputó bajo el formato de marcha no competitiva.

En cuanto al recorrido, comprenderá aproximadamente 39 kilómetros. Los corredores tendrán un máximo de tres horas para completarlo. Se trata de dos vueltas al mismo circuito, aunque no serán exactamente iguales. En la primera vuelta se afronta la conocida U de Geliberte, mientras que en la segunda vuelta, no. Esto la hace más sencilla de afrontar.

Las inscripciones tienen un precio de diez euros antes del 11 de agosto y de 12 euros para aquellos que opten por inscribirse de forma presencial, el mismo día de la marcha.

Tuvalum muestra su apoyo a esta prueba con un obsequio a todos los participantes en la bolsa del corredor.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.