De ruta por los bosques de Toledo; así llega la Marcha BTT Sierra y Pedal

De ruta por los bosques de Toledo; así llega la Marcha BTT Sierra y Pedal

Sierra y Pedal

 

Sierra y Pedal

¿Aún no tienes plan para el fin de semana del 6 de mayo? Si vives en la provincia de Toledo y te apasiona el mountain bike, quizás te interese saber que ese día se celebra en el municipio de Pelahustán la segunda edición de la Marcha BTT Sierra y Pedal.

Se trata de una carrera que discurrirá por el corazón de la Sierra de San Vicente, una zona de alto valor paisajístico que atraviesa caminos, veredas y bosques. La salida y la meta estarán en Pelahustán, pero el trazado pasa por los pueblos de El Real de San Vicente, Castillo de Bayuelo, Garciotún y Nuño Gómez.

Sierra y Pedal

Hay dos itinerarios de diferente kilometraje y dificultad técnica. De esta forma la prueba se orienta tanto a los ciclistas más experimentados que buscan alternar subidas y bajadas de complejidad técnica, como a aquéllos que prefieren disfrutar del ciclismo de montaña sin grandes exigencias.

El itinerario más largo consta de 45 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.100 metros. El segundo itinerario es de 20 kilómetros y 600 metros de desnivel, evitando los tramos más técnicos.

Durante la carrera habrá avituallamientos y también se dispondrá una zona de asistencia mecánica instalada en la salida de la prueba, para aquéllos ciclistas que necesiten realizar ajustes de última hora a su bicicleta antes de comenzar la ruta.

También habrá servicios de lavabicis y duchas. Como colofón, al finalizar la carrera todos los participantes podrán disfrutar de una caldereta. Todos los participantes recibirán un regalo de Tuvalum en la bolsa del corredor.

Tuvalum sortea un pack de 2 inscripciones gratis, para que puedas participar en la carrera en compañía de un amigo. Para participar en el sorteo sólo tienes que dejarnos tus datos antes del 29 de abril en el siguiente formulario:

 

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.