La Chica de los Puertos, nueva embajadora de Tuvalum

La Chica de los Puertos, nueva embajadora de Tuvalum

la Chica de los Puertos (Ester Iniesta)
Imagen: Ester Iniesta, La Chica de los Puertos.

¿De qué manera compartir con toda la comunidad ciclista qué somos y qué queremos ser? ¿Cómo avanzar un paso por delante? En Tuvalum nos hacemos muchas veces estas preguntas. De hecho, es posible que toda marca se cuestione algo parecido a lo largo de su existencia.

Dice el proverbio que, si quieres llegar lejos, es imprescindible caminar en compañía. Allí se encuentra parte de la respuesta.

En Tuvalum buscábamos compañía, pero no sólo eso. Aspirábamos a compartir el camino en la mejor de las compañías, con mayúsculas. Así resulta más sencillo alcanzar el éxito.

Y en plena búsqueda apareció Ester Iniesta, también conocida como La Chica de los Puertos. Si te gusta el ciclismo y frecuentas las redes, la conoces de sobra.

La Chica de los Puertos, subiendo Mont Ventoux
Imagen: La Chica de los Puertos, subiendo Mont Ventoux en verano de 2022.

Desde los primeros vídeos en su canal de YouTube, descubrimos en ella valores que compartimos: transparencia, simpatía, sencillez, frescura, honestidad, cercanía y -cómo no- una pasión desmesurada por el mundo de la bicicleta.

Sin nadie saberlo, ni nosotros ni ella, La Chica de los Puertos ha encarnado nuestros valores en cada publicación: los valores de Tuvalum.

Casualidad o no, el destino nos acercó a Ester y le propusimos seguir viajando juntos. Y aceptó. De alguna manera, debió de ver en nosotros, en Tuvalum, valores igualmente valiosos. Es algo que nos llena de orgullo.

Comienza, por tanto, una nueva etapa juntos. Tuvalum y Ester, Ester y Tuvalum. La Chica de los Puertos seguirá compartiendo su pasión por la bicicleta, como lo ha hecho siempre.

Desde Tuvalum, nos comprometemos a apoyarla en sus aventuras ciclistas y a implicarla en nuestra comunidad de locas y locos del pedal. Estamos seguros de que juntos llegaremos muy lejos. Como decía Buzz Lightyear, “hasta el infinito y más allá”.

¡Bienvenida a la Grupeta de Tuvalum, Ester!


📺 ¿Quieres más? Pues en este vídeo, compartimos contigo una entrevista que le realizamos a La Chica de los Puertos para nuestro canal en YouTube en mayo de 2022. Seguro que gustará.


Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.