Hyundai pondrá coches de apoyo gratis para acompañar en la carretera a las peñas y grupetas ciclistas

Hyundai pondrá coches de apoyo gratis para acompañar en la carretera a las peñas y grupetas ciclistas

Campaña Juntos en el Asfalto

En 2016 perdieron la vida en las carreteras españolas 67 ciclistas como consecuencia de un accidente de tráfico. En lo que va de año son ya 27 los que han muerto tras ser atropellados por un coche. Ante estas cifras Hyundai acaba de lanzar la iniciativa #JuntosEnElAsfalto, una campaña de sensibilización para que ciclistas y conductores convivan perfectamente en la carretera.

A través de esta campaña la marca coreana prestará gratuitamente un coche de apoyo a todos los clubes, peñas y grupetas ciclistas que lo soliciten para acompañarles durante sus salidas los fines de semana.

Estos vehículos cuentan están equipados con un sistema de señalización para advertir al resto de conductores que hay ciclistas en la carretera. «Es un servicio de protección para los más indefensos, los ciclistas», indican desde Hyundai.

La campaña #JuntosEnElAsfalto durará del 4 de agosto al 1 de octubre de 2017. Para solicitar un coche de apoyo gratuito tan sólo es necesario rellenar un formulario a través de la página web de la iniciativa y recogerlo en el concesionario Hyundai más cercano. Según informa la compañía automovilística, no es necesario depositar ninguna fianza.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

2 comments
  • LA UNION CICLISTA EL PIÑON DE CANALS -VALENCIA-
    ESTARIA MUY INTETESADA EN RECIBIR + INFORMACION
    SOBRE // JUNTOS EN EL ASFALTO//

    • Hola Gonzalo. La campaña «Juntos en el Asfalto» es una iniciativa de Hyundai. En el artículo tienes un enlace a la página oficial de la campaña, donde podrás contactar con ellos para lo que necesites.