Gran Premio Seral Bike, una prueba para disfrutar sin presión

Gran Premio Seral Bike, una prueba para disfrutar sin presión

La tercera fecha del Circuito Scott 7 Estrellas MTB tendrá lugar el próximo día siete de mayo, en esta ocasión en Arganda del Rey.

Los corredores tendrán ante ellos una ruta sencilla, para divertirse sin complicaciones. Sólo existen un par de tramos más técnicos, que probablemente se encarguen de marcar las diferencias.

En total, habrá que afrontar 50 kilómetros del recorrido largo (1.000 metros de desnivel acumulado), o 40 del corto (con 750 metros de desnivel positivo). La salida se toma a las diez de la mañana desde la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña.

Puedes consultar el recorrido y el track para conocer al detalle todo el recorrido.

La organización ha creado un recorrido en el que se combinan caminos, senderos y pistas, además de zonas de pinar, introduciéndose en el Parque Sureste de la Comunidad de Madrid. El paisaje de la vega del río Tajuña ofrecerá a los corredores alimento para la vista.

Los inscritos van a disfrutar de servicios como avituallamientos, camiseta conmemorativa, regalos para las madres que participen (la prueba coindice con el día de la madre) y la clásica bolsa del corredor. Además, gracias a REMAX, se podrá disfrutar de la experiencia de montar en globo.

Las inscripciones se hacen a través de deporticket, habiendo sólo 500 dorsales disponibles. La inscripción individual cuesta 21 euros, mientras que la de grupo (mínimo de 5 corredores) cuesta 18 euros. Además, existe la posibilidad de inscribirse a esta prueba y a la que tendrá lugar el domingo día 14 en Pedrezuela por un total de 35 euros.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.