Bicicletas y consejos para ciclistas como tú
Buscar
Buscar
Te invitamos a la fiesta de la bici: Festibike 2022

Te invitamos a la fiesta de la bici: Festibike 2022

Después de un verano dando pedaladas, arrancamos septiembre con ganas de fiesta. ¡Que sí, que sí!

Este año participamos como expositores en el festival ciclista Festibike, del 9 al 11 de septiembre de 2022 (Recinto Ferial de Las Rozas, Madrid). Ya sabes, uno de los eventos de referencia dentro del sector de la bicicleta.

Te esperamos en el stand C-23, no tiene pérdida. Nos encantará saludarte. Te contaremos novedades de Tuvalum, pero también hemos preparado actividades para que lo pases de cine. Y con una participación de lujo. Ojito con el menú que te hemos preparado.

¿Qué actividades hemos organizado para ti con Youtubers?

Hemos organizado unas charletas ciclistas con muy buen rollo y una salida en bici para compartir pasión ciclista y echarnos unas risas: la primera Cicloquedada Tuvalum. En ambos casos, con la presencia de caras muy conocidas del ciclismo en YouTube y redes sociales.

  • Sábado, día 10, 12.30 horas: Cómo subir puertos míticos y sobrevivir para contarlo en YouTube. Charleta protagonizada por la exitosa Ester Iniesta, La Chica de los Puertos, embajadora de Tuvalum. Lugar: Foro Festibike. Duración aproximada: 30 minutos.
  • Domingo, día 11, 13.00 horas: Cómo petarlo en YouTube dando pedales y comiendo cachopo. Charleta protagonizada por los archiconocidos Bikineros. Lugar: Foro Festibike. Duración aproximada: 30 minutos.
VALE, ME APETECE IR

 

¿Qué te parece? Guay, ¿no? Pues todavía hay más.

El sábado, día 10, por la tarde (17.00 horas), celebraremos nuestra primera Cicloquedada Tuvalum. Una salida tranqui en bici (apta para MTB y Gravel) donde compartiremos pedaladas con unos cracks del ciclismo en YouTube: Bikineros y La Chica de los Puertos.

Tienes más detalles de la Cicloquedada Tuvalum más abajo.

Si te apetece acudir a alguno de los eventos, entra aquí. De este modo, nos resultará más sencillo organizar todo a tu gusto. Nos lo estamos currando a tope.

¡ME APUNTO!

Cicloquedada Tuvalum con Bikineros y La Chica de los Puertos: ¿Te apuntas?

Vamos a aprovechar Festibike 2022 para hacer lo que más nos gusta: andar en bici en buena compañía.

Pues dicho y hecho. Te invitamos a la primera Cicloquedada Tuvalum (apta para MTB y Gravel) en compañía de algunos de los YouTubers con más tirón del panorama ciclista en España: Bikineros y Ester Iniesta, conocida en el mundillo ciclista como La Chica de los Puertos.

  • Fecha: sábado, 10 de septiembre de 2022, 17.00 horas.
  • Modalidad: apta para MTB y Gravel.
  • Dónde: quedaremos en el pinar que se ubica frente a la entrada principal del Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid), pero un pelín más adelante, al otro lado de la carretera y junto a la rotonda. Nos localizarás perfectamente. Aquí puedes hacerte una idea más precisa.
  • Recorrido: hemos diseñado una ruta apta para cualquier ciclista en razonable forma física. Poco más de 20 km y 360 m de desnivel. Ideal para soltar piernas.
  • Importante: será una marcha no competitiva; se trata de un encuentro con personas con las que compartimos pasión ciclista. Habrá tiempo para risas, charleta y fotos, por supuesto.

¿Te animas a participar? Si te apuntas aquí, guay. De este modo resultará más sencillo organizarlo todo. Te enviaremos el briefing detallado de la Cicloquedada, con el recorrido e instrucciones útiles. Además, te regalaremos entradas para la feria si eres de las primeras personas en apuntarte. Tenemos unas cuantas esperándote.

¡ME APUNTO!

 

Compártelo
Deja un comentario

3 comments
  • ME GUSTARIA ACUDIR PORQUE ME GUSTARIA CONOCER A LA CHICA DE LOS PUERTOS DESDE QUE SU NOVIO O MARIDO TENIA LA BH Y OS COMPRO UNA ORBEA ROJA Y A LOS BIKINEROS ME HARIA MUCHA ILUSION POR SER MI MUJER DE ASTURIAS Y LOS SIGO DESDE SUS COMIENZO ADEMAS ESTOY LUCHANDO CONTRA UN CANCER DE PANCREAS Y ME DIERON 6 MESES DE VIDA Y LLEVO VIVIENDO 3 AÑOS MAS Y MONTANDO 1 AÑO Y MEDIO YA ME DICEN QUE ES UN MILAGRO QUE ESTE AQUI Y MAS MONTANDO EN BICI 3 VECES A LA SEMANA Y HACIENDO ENTRE 80 Y 100 KM PARA DISFRUTAR DE LA BICI Y DE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS PONE LA VIDA CADA DIA UN ABRAZO Y PERDONAR LAS MOLESTIAS

    • Mariano, nos emociona un montón leer tu mensaje. Gracias por recordarnos el valor infinito de las pequeña cosas. Sin duda, tenemos mucho que aprender de tu forma de enfrentar el día a día. Te enviamos todo nuestro aliento y nos encantaría saludarte en la Feria. No dudes ni medio segundo en pasarte por nuestro stand. Charlamos el finde. Enorme abrazo.